¿La mayoría de tus clientes son Millennials?

Si eres de esos asesores que se esfuerzan en conocer a sus clientes porque maneja una base de datos, esta información es para ti…

Compartir esta publicación

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Cancún, Mx.- Todos tus clientes que hayan nacido entre los años 1981 y 1996, deben ser tratados de forma diferente, te contamos por qué?

En 2016, un estudio reveló que los Millennials mexicanos destinan hasta un 65% de sus ingresos a la renta de vivienda Esa cifra se volvió relevante no solo por lo alta que es, sino también porque esa generación representa alrededor de la cuarta parte de la población nacional, según datos del INEGI.

Esto significa que cerca de 46 millones de jóvenes, están dispuestos a sacrificar otros aspectos de su vida, como el ahorro o el entretenimiento, para vivir en las zonas que cumplen sus necesidades y expectativas.

Esta acción nos obliga a replantearnos para conocer sus intereses y ser asertivos con las características de este Buyer Persona.

Qué espera un Millennials de su vivienda?

Espacios dotados de tecnología, con internet de alta velocidad.

1. Prefieren los departamentos con espacios amplios.

2. Clósets grandes.

3. Buen nivel de Seguridad

4. Áreas de recreación cercanas para practicar actividades al aire libre.

Domina tu Smartphone, haz presentaciones virtuales, en esa dinámica podrás conocer más clientes millennials potenciales para hacerles realidad su sueño de tener su propiedad.

En iMexico seguimos transformando el Real Estate en la Riviera Maya.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe actualizaciones y aprende de los mejores

Más para explorar

¿Quieres invertir en la Riviera Maya?

Escríbenos y mantente en contacto