Viviendas inteligentes: Ahora es más fácil controlar tu inmueble

La tecnología en los inmuebles mexicanos ya es una realidad.

Compartir esta publicación

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Cada día son más las personas que controlan sus hogares a través de dispositivos móviles para gestionar la seguridad, energía, electrodomésticos, alarmas y comunicación.

Este tipo de viviendas han transformado la forma de vivir, ahora con tan solo un control remoto integrado y dispositivos interconectados puedes controlar por voz, gestos y movimientos tú inmueble, de una manera práctica, rápida y sencilla, mientras recibes reportes a distancia.

Las casas inteligentes son la combinación perfecta de: tecnología, funcionabilidad y accesibilidad que hacen que tu vida sea mucho más fácil para la gestión de las actividades diarias, pero también hacen que tu hogar sea más sustentable porque reduce hasta en un 50% el consumo de energía eléctrica.

Durante el último año las necesidades de las familias mexicanas por incorporar la tecnología a sus viviendas ha crecido como una medida de prevención y seguridad que promueva el acceso, pero sin contacto.

Si decides llevar la experiencia de tu inmueble a un próximo nivel, podrás disfrutar de los beneficios que la tecnología te ofrece para experimentar la magia de levantarte y encontrar que tu café ya está caliente y listo para que comiences tu día.

Con iMexico Real Estate ¡Transformamos sueños en desarrollos inmobiliarios!

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe actualizaciones y aprende de los mejores

Más para explorar

¿Quieres invertir en la Riviera Maya?

Escríbenos y mantente en contacto