Arquitectura sostenible para hogares más responsables

Compartir esta publicación

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Cada vez más los desarrollos inmobiliarios están aplicando la arquitectura sostenible tanto en la estructura de la edificación, como en procesos de construcción y dentro del urbanismo para fomentar un impacto ecológico positivo para el medio ambiente, creando hogares más responsables.

El ahorro energético dentro de la inmuebles sostenibles supone un enorme esfuerzo por aprovechar los recursos existentes, reduciendo el gasto innecesario de energía y apuntando a una mayor conciencia colectiva.

México en los últimos años ha logrado sumar grandes esfuerzos en favor de la sostenibilidad identificando desarrollos inmobiliarios que están apoyando la Certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental) que es un distintivo para edificios sostenibles que forman parte del Consejo de Edificación Sustentable de Estados Unidos (U.S. Green Building Council).

Las personas que adquieren un inmueble están más conscientes que sus acciones generan un impacto, por eso, buscan propiedades que cuenten con política de eficiencia en el uso del agua, ahorro de la energía y tecnología para mejorar los beneficios ambientales y de salud humana.

En iMexico Real Estate estamos comprometidos con la sustentabilidad, porque ¡Transformamos sueños en desarrollos inmobiliarios!

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe actualizaciones y aprende de los mejores

Más para explorar

¿Quieres invertir en la Riviera Maya?

Escríbenos y mantente en contacto