Convierte tu inmueble en eco-friendly

Tu inmueble en eco-friendly

Compartir esta publicación

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

¿Sabías que hay varias maneras de convertir tu inmueble en un hogar Eco-friendly?

Si eres amante de la naturaleza y uno de los motores de tu vida es el cuidado del medio ambiente, llegó el momento de comprar y convertir tu imueble en eco-friendly.

Un hogar Eco Friendly es más que una moda: El calentamiento global, la crisis climática, el aumento de desastres naturales, la pérdida de biodiversidad, crean alertas imposibles de ignorar, por eso cada día más personas se suman a la idea de tener un hogar más amigable con el medio ambiente.

Además de ser buenas para tu salud, no representan una mayor inversión a la hora de la compra y de hacer las adaptaciones.

Mejorar el aislamiento de paredes, techos y ventanas, usando materiales como corcho, fibra de vidrio o el poliuretano que se consideran materiales aislantes fáciles de instalar.

Instala ventanas para aprovechar la luz solar todo lo que se posible. También es importante elegir pinturas naturales con base de resinas, aceites o minerales, así como bombillas de bajo consumo.

Siembra plantas: Sus hojas absorben los contaminantes químicos del aire, los transportan a sus raíces y los convierten en su fuente de energía.

Conseguir un inmueble ecofriendly únicamente depende de ti y es más sencillo de lo que crees, ponte en contacto iMexico Real Estate y su grupo de asesores te ayudarán a hacer tu sueño realidad.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe actualizaciones y aprende de los mejores

Más para explorar

¿Quieres invertir en la Riviera Maya?

Escríbenos y mantente en contacto