Secretos de la prospección inmobiliaria para vender más

Aunque no lo creas vender un inmueble puede ser más fácil de lo crees si cuentas con asesores especializados en el campo

Compartir esta publicación

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

En iMexico Real Estate y su equipo de expertos en el área, te comparten algunos de sus secretos para que tus ventas resulten más exitosas.

1. Venden experiencias y sueños, haz sentir al inversionista que encontró su inmueble ideal.

2. Escuchar los deseos del cliente, entiende sus necesidades y requerimientos para ofrecerle siempre las mejores soluciones.

3. Muestra el desarrollo inmobiliario en los distintos medios, hoy en día las herramientas digitales, redes sociales y páginas web, son su mejor aliado.

4. Si logras posicionar tú marca, que tus seguidores compartan tus publicaciones, que se suscriban a tu blog y que le den me gusta a tus publicaciones, tendrás parte del terreno ganado.

5. Aunque ya es muy común, no le podemos dejar todo a la publicidad online, también se puede invertir en publicidad tradicional, colocar anuncios en zonas transitadas, como autopistas, avenidas, para que aquellas personas que no son muy amigas de la tecnología también obtengan información sobre la venta de inmuebles.

6. Adáptate a sus necesidades para así transformar su sueño en una realidad.

7. Recuerda que la clave del éxito está en la negociación y en la atención personalizada.

Si deseas saber más sobre cómo aplicar estas estrategias de manera más efectiva, te invitamos a unirte al equipo de asesores de iMexico Real Estate y ven a innovar el mercado inmobiliario en la Riviera Maya.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe actualizaciones y aprende de los mejores

Más para explorar

¿Quieres invertir en la Riviera Maya?

Escríbenos y mantente en contacto