Compartir esta publicación

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

La Riviera Maya, una porción de la costa caribeña en el lado este de la Península de Yucatán, que cuenta con aguas cálidas y playas vírgenes; el coral más grande del Océano Atlántico: El Gran Arrecife Maya, una gran opción para los amantes del mar.

Además de sus imponentes atractivos naturales, podrás encontrar los sitios arqueológicos mayas mejor conservados de todo México.

Cuenta con desarrollos inmobiliarios integrales con vistas al mar y podrás caminar por las playas de Akumal, Tulum, Chemuyil, Xpu-Ha o Puerto Morelos.

Si estas un sitio más movido, elegante y con vida nocturna, debes adquirir un inmueble en Playa del Carmen, donde tendrás a tu disposición los mejores restaurantes gourmet y tiendas exclusivas.

Otro punto a favor de Playa del Carmen, es que se encuentra en un punto medio entre Cancún al norte de Quintana Roo y Tulum, un poco más al sur, también está en conexión directa con Cozumel a través de un recorrido en ferri de 40 minutos. Por lo que podrás disfrutar las bondades de estos sitios sin viajar por largas horas.

Además es una ciudad en constante crecimiento económico, turístico e inmobiliario, que combina la naturaleza y la cultura, por lo que es una gran opción para invertir.

Otra ciudad en turística en crecimiento y una atractiva oportunidad para invertir, es Tulum, con una amplia oferta de exclusivos spas, gastronomía gourmet, además alberga parte de la biosfera Sian Ka’an, declarada Patrimonio de la Humanidad, la cual conserva nueve ecosistemas y es hogar de diversas especies en peligro de extensión.

Científicamente está demostrado que vivir en entornos naturales y, sobre todo, en ciudades a la orilla del mar, favorece la salud considerablemente, mejorando procesos respiratorios, estimulando la actividad física y reduciendo niveles de estrés.

Si ya te convencimos de mudarte a El Caribe Mexicano, ponte en contacto con los asesores de iMexico Real Estate donde ¡Transformamos sueños en desarrollos inmobiliarios!

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe actualizaciones y aprende de los mejores

Más para explorar

¿Quieres invertir en la Riviera Maya?

Escríbenos y mantente en contacto