Criptomonedas en el mercado inmobiliario

El Real Estate busca alternativas para reactivarse y nuevas formas de captar la atención de los inversores

Compartir esta publicación

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Las criptomonedas “Monedas digitales” son el futuro del mercado inmobiliario que poco a poco se acomoda a su uso.

El uso de criptomonedas para compra y ventas de inmuebles cada día es más común y está siendo vistas como algo positivo, porque su introducción en el sector inmobiliario otorga liquidez a los inversores.

Obtener criptomonedas en México es muy fácil, existen varias casas de cambio y solo se debe tener dinero en efectivo, tarjetas de crédito o débito, para acceder a la compra de esta moneda virtual.

México sacó una moneda virtual denominada Tradcoin, la primera criptomoneda mexicana respaldada por bienes tangibles y regulados por la ley Fintech.

Tradcoin, tiene entre sus pilares los bienes inmuebles como: Compra y venta de edificios, oficinas, locales comerciales, construcción de desarrollos inmobiliarios, vivienda residencial y plazas comerciales.

Según reseña el portal web el Financiero, Tradcoin está amparada bajo la tecnología blockchain, que permite la transferencia de datos digitales con una codificación que garantiza la seguridad de las transacciones, protegiendo de falsificación o modificaciones. La información no se puede borrar y debe ser validada por cada punto de la cadena para cualquier operación.

Esta tecnología simula un libro contable donde todo deja registro, por lo que es imposible de falsear o corromper. Se pueden añadir entradas, pero no puede modificarse la información.

Próximamente te estaremos compartiendo las buenas noticias que iMéxico Real Estate trae para seguir reinventando el Real Estate en la Riviera Maya. Activas tus notificaciones

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe actualizaciones y aprende de los mejores

Más para explorar

¿Quieres invertir en la Riviera Maya?

Escríbenos y mantente en contacto