4 tipos de clientes inmobiliarios que debes conocer

Existen muchos tipos de clientes en el mercado inmobiliario

Compartir esta publicación

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

En iMexico Real Estate queremos presentarte 4 de los clientes inmobiliarios más comunes.

  1. El novato: Es nuevo en el negocio de bienes y raíces, no tiene experiencia ni en ventas, ni en compras. Este tipo de cliente necesitará toda la ayuda posible y contar con un asesor inmobiliario experto como los de iMexico Real Estate te ayudará a aclarar todas las dudas.

  2. El Ocupado: Es inversor, empresario, ejecutivo que permanece con una agenda programada cada día. Por lo general, suele tener inversiones importantes en bienes raíces y están al tanto de nuevos proyectos, a este tipo de clientes debes abordarlos con datos precisos y productos específicos.

  3. El Desconfiado: Es de lo más complicados, tiende a pensar que le van a engañar, o que el único interés del agente inmobiliario es venderle cualquier tipo de inmueble, para abordar a este cliente se debe estar preparado con anticipación, con una propuesta sólida y lista para defenderla ante cualquier interrogante que pueda surgir.

  4. El Indeciso: Es un cliente que se toma su tiempo para decidir, evalúa diferentes ofertas en el mercado inmobiliario, precio, ubicación, servicios, investiga el lugar y a los potenciales vecinos. Para este tipo de inversionista, el asesor debe mostrarse paciente y exponer con claridad y persuasión las propuestas que tiene para ofrecerle, proporcionándole seguridad y ganándose su confianza para concretar el proceso de venta.

Sin importar que tipo de cliente seas en iMexico Real Estate tenemos un inmueble para ti, porque transformamos sueños en desarrollo inmobiliarios.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe actualizaciones y aprende de los mejores

Más para explorar

¿Quieres invertir en la Riviera Maya?

Escríbenos y mantente en contacto