Consejos para evitar el agotamiento en el asesor inmobiliario

Planificación es la clave de un buen asesor inmobiliario

Compartir esta publicación

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

El sector inmobiliario suele ser muy agotador si no se cuenta con una planificación y organización de las horas de trabajo, se terminará invirtiendo más tiempo del que realmente se quiere.

En iMéxico Real Estate te ofrecemos una serie de recomendaciones que te ayudarán a realizar una agenda de trabajo realmente efectiva que permita aumentar tu capacidad de venta sin tener que morir en el intento.

  1. Ponte un horario para hacer llamadas, establece la cantidad de horas que vas a pasar frente a la computadora y define el número aproximado de visitas que realizarás cada semana.

  2. Si no ves la venta de un inmueble factible, no lo aceptes, tienes que ser realista, porque si no terminarás perdiendo tiempo, dinero y energía.

  3. Es fundamental que establezcas un día de descanso completo a la semana para salir a pasear y distraerte, regresando al día siguiente con más energía y entusiasmo para concretar tus ventas.

  4. Convierte la hora de la cena en un momento familiar, de compartir, no negociable.

  5. No todas las llamadas, ni mensajes, ni correo, tienen la misma importancia, clasifícalas e invierte un tiempo prudencial en contestar.

  6. Plantéate metas reales, no te excedas, ni te exijas más de lo que puedes dar, recuerda que es necesario mantener un cuerpo y una mente sana.

  7. Capacítate constantemente esto te permitirá tener nuevas perspectivas y formas de negociar el Real Estate.

¿Quieres unirte al mejor equipo de asesores? En iMexico Real Estate somos esa plataforma que te brinda las mejores comisiones del mercado inmobiliario. No lo pienses más haz clic aquí https://bit.ly/3yIbwUY

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe actualizaciones y aprende de los mejores

Más para explorar

¿Quieres invertir en la Riviera Maya?

Escríbenos y mantente en contacto