Anah Suites: un inmueble para ti

Tu inmueble en Playa de Carmen

Compartir esta publicación

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Si sueñas con un inmueble, cómodo, confortable, elegante, donde tengas contacto con la naturaleza y también con la ciudad, Anah Suites tiene las mejores opciones para ti.

Imagina que adquieres ese inmueble soñado, en uno de los destinos favoritos para el turismo nacional y extranjero.

¡Anímate! Que todavía estas a tiempo de invertir y ser propietario de un Penthouse de 160 metros cuadrados y con fabulosas amenidades que te harán vivir la experiencia al máximo y a orilla del Mar Caribe.

¿Conoces las ventajas de vivir o vacacionar en Anah Suites?:

Se ubica en el centro y podrás acceder a pie a varios lugares, a 9 minutos se encuentra el Club de playa, a 4 minutos la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen y el Centro Comercial Quinta Alegría y a 6 está la Plaza Central y el Centro comercial Calle Corazón.

Asimismo y tan solo a 7 minutos de caminata podrás encontar el Museo interactivo 3D Museum of Wonders y a 9 el Estadio Mario Villanueva Madrid y la Playa principal de Playa del Carmen.

Sin importar que adquieras un inmueble residencial o vacacional, adquirir una vivienda en una de las ciudades más segura de México, es garantía que la plusvalía está a la alza por lo que su valor crecerá con el tiempo.

Además, es una excelente oportunidad para hacer crecer tu dinero o planear mejor tu retiro, en un destino rodeado de naturaleza.

iMexico Real Estate y su grupo de asesores expertos están listos para ayudarte a encontrar ese inmueble deseado en Anah Suites. ¡Transformamos sueños en desarrollos inmobiliarios!

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe actualizaciones y aprende de los mejores

Más para explorar

¿Quieres invertir en la Riviera Maya?

Escríbenos y mantente en contacto